Institucional

Nuestra Historia

Toyotoshi S.A. fue constituida bajo las leyes de la República del Paraguay el 7 de enero de 1969. En la actualidad, con 50 años de arduo trabajo y sacrificio incansable, Toyotoshi S.A. es uno de los conglomerados empresariales privados más importantes en Paraguay, incluyendo unidades de negocio estratégicas, diversificando y extendiéndose a través de un amplio espectro de actividades económicas en el país.

Representamos en Paraguay a grandes compañías internacionales, como Toyota Motor Corporation, Daihatsu Motor Company Ltd., Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Yokohama, Mitsui OSK Lines, y trabajamos en proyectos conjuntos con Mitsui OSK Lines en el negocio naviero.

Nuestra Misión

Proveer soluciones a cada cliente, excediendo permanentemente a sus expectativas de negocios, servicios y atención, cumpliendo satisfactoriamente nuestros compromisos, mediante el constante desarrollo de las personas, la mejora continua de los procesos, y la aplicación de tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Ser la empresa número uno en ventas, servicios y atención al cliente en todos los mercados que participamos, dinamizando nuestros procesos para tener la agilidad y flexibilidad de una pequeña empresa y fortaleza de una grande; comprometida con la sociedad mediante la generación de nuevos negocios y fuentes de trabajo.

Nuestros Valores

Confianza

Siempre cumplimos los compromisos y obligaciones que asumimos, verbales y escritos, dentro del marco de las leyes. Actuamos con responsabilidad, honestidad y calidad, para merecer la confianza y lealtad de los clientes, empleados y proveedores. Somos conscientes de que lleva mucho tiempo y esfuerzo construir la confianza. Esta debe ganarse con acciones, cumpliendo todas nuestras promesas, ya que puede disminuir o desaparecer rápidamente apenas dejamos de cumplir lo pactado o prometido.

Credibilidad

Es el resultado natural de realizar nuestro trabajo en forma honesta, seria y responsable, poniendo énfasis en la confianza ante todo. De esta forma damos credibilidad a nuestros actos que son realizados siempre con respeto hacia las personas. Somos prudentes en nuestras actividades, conscientes de la responsabilidad que conlleva cada acción que realizamos, porque de ello depende que sigamos conservando la credibilidad y la confianza ganada. Asímismo, nos caracteriza la solidaridad, tanto dentro como fuera de la organización, comprometidos en la búsqueda del bienestar para todos.

Crecimiento

El crecimiento es la única evidencia de vida, por lo tanto, no es opcional. Es por ello que ponemos toda la pasión, dedicación y perseverancia en nuestro actuar, y en el compromiso permanente de buscar nuevas oportunidades de mejoras, desarrollo y crecimiento, para mantener el éxito en las empresas y sus miembros. Para asegurar el crecimiento, debemos seguir el mismo orden que figura en un Estado de Resultados: en primer lugar clientes (ventas), segundo los empleados y proveedores (gastos), tercero la contribución de las empresas a la sociedad (impuestos) y en cuarto y último lugar el valor que reciben los accionistas (utilidades), que permiten obtener recursos que podrán ser reinvertidos para seguir creciendo.

Politica de Calidad

Asegurar la absoluta satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los objetivos de calidad, ya sea mediante la prestación de un servicio y/o una atención diferenciada y excelente, cumpliendo siempre con los requisitos aplicables establecidos. Con ésta, esperamos:

  • Convertirnos en marca líder en el mantenimiento y reparación de vehículos, mediante la incesante búsqueda de calidad y desarrollo sostenido en los recursos humanos.
  • Lograr el reconocimiento internacional de las marcas representadas a través de la máxima certificación que ellas otorgan.

Objetivos de Calidad

  • Minimizar los reclamos de los clientes.
  • Garantizar la entrega a tiempo y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Alcanzar los niveles de calidad establecidos.
  • Alcanzar los niveles internos de productividad.
  • Reducir los costos de no calidad.
  • Lograr el desarrollo integral de las personas que componen la empresa.
  • Trabajar en conjunto con nuestros proveedores para garantizar servicios de calidad.
  • Participar en los proyectos que las marcas representadas nos proponen, para que sean aplicables en el mercado y obtener así su reconocimiento.