#MotorToyotoshi – Emilce

#MotorToyotoshi

Emilce Guerrero

Emilce forma parte de Toyotoshi S.A. desde el año 1989, ¡hacen ya 33 años!. “Inicié en el departamento de repuestos, procesando facturas y todo lo que sea documentaciones. Luego de un par de años, pasé a caja, donde me encuentro hasta hoy día.”

Actualmente, Emi es una referente para jóvenes talentos que ingresan a la empresa, y afirma que “cuando uno le pone ganas y voluntad, todo se puede. Me complace mucho ver gente joven en el equipo, porque se van formando detrás nuestro y es bueno formar parte de su proceso.”

Con los años de experiencia y en un rol tan importante que tiene como foco la atención directa al cliente, nos cuenta que aprendió a estudiarlos día a día y a adaptarse para hacerlos sentir cómodos, pues son el principal pilar de la empresa: “siempre tratamos de brindarles lo mejor y que salgan contentos con lo que vinieron a averiguar o buscar. Cuidamos el trato desde el tono de voz, las sonrisas y la forma de hablarle.” Además, reflexiona que hay que tener muchas ganas y amor al trabajo, porque para que así todo salga bien.

Entre anécdotas y risas, Emi recuerda que encontró el amor trabajando para la compañía “Para mi trabajar en Toyotoshi S.A. es todo. Encontré el amor aquí, crecí hasta volverme todo lo que soy hoy, como profesional, madre y la familia estoy formando. Soy muy feliz.”

Su principal consejo para todas las generaciones por venir, es que “el camino trae sus complicaciones, pero que hay que saber sobrellevarlas y siempre pensar en positivo para avanzar. Yo creo que así vamos logrando muchas cosas. Debemos tener amor hacia lo que hacemos, así todo nace y fluye. Y en lo profesional: ponerse en el lugar del cliente. Observar cómo me gusta que me traten, para así adquirir buenas prácticas y aplicarlas en nuestro día a día.”

A lo largo de su carrera en la empresa, Emi rescata hoy que lo importante es que en el departamento haya mucho compañerismo y apoyo. “Yo siempre digo, por ejemplo, cuando nos felicitan por algo, esta felicitación es para el equipo porque sin el equipo, no podríamos haberlo hecho. Porque detrás mío está un gran equipo sin quienes el trabajo no sale.”

#LideresConductores

Tips para Retención o Fidelización de Clientes

Leer Artículo

#LideresConductores

Comunicación estratégica

Leer Artículo

CSC

Comprometidos con la Vacunación

Leer Artículo

Volver atrás