Blog Toyotoshi - Edicion 2022 - Corrida Ekiden

Institucional

LA 5a EDICIÓN DE EKIDEN FUE UNA FIESTA FAMILIAR

Luego de 2 años de pandemia y con un total de 556 inscriptos ¡el pasado domingo volvió la divertida carrera de postas del Grupo Toyotoshi! La EKIDEN de 9.5k, es una tradicional carrera japonesa con modalidad de postas, donde los integrantes de cada equipo corren hasta pasar el Tasuki o posta a su compañero, para llegar a la meta final.

Animados por Lucas Nataloni y Fátima Fernández, los participantes, familias y amigos que iban llegando al Complejo Rakiura pudieron entretenerse con diversas actividades:
En la Chill Zone, se encontraban espacios de descanso donde de la mano de Indega, los asistentes recargaban todo lo esencial para estar bien hidratados con un rico tereré.

También podían realizarse fotos con impresión instantánea para llevarlas de recuerdo y preparar carteles creativos para alentar a su equipo favorito con la artista Auxi Martinez.
En la Play Zone, los más pequeños se entretuvieron con juegos como tiro al blanco, mesas de tejo y futbolito, un jenga gigante y una pared para escalar equipada por Aventura Xtrema.

Previamente a la largada de la carrera, los corredores realizaron un animado calentamiento con el profesor Justo Sánchez y a las 9 AM, se dio inicio a la competencia. Los equipos estaban conformados de 2 y hasta máximo 4 integrantes en las categorías femenina, masculina, mixta y disfraces.

Al culminar la carrera, tras una foto inolvidable de toma aérea, todos los corredores recibieron medallas y podían acceder a masajes descontracturantes, puestos de hidratación y frutas. Luego se entregaron trofeos a los 5 mejores equipos de cada categoría Masculino, Femenino, Mixto y Disfraces. Sumado a esto, para animar aún más el evento, se realizaron numerosos sorteos que incluían entre ellos Kits Toyota y varios equipos electrónicos de Sony.

Los resultados de la carrera se encuentran disponibles en la página web de www.ekidenparaguay.com


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás