Blog Toyotoshi - Edicion 2022 - Technogym Toyotoshi

Institucional

EL WELLNESS SE ACOPLA A LA RUTINA DE COLABORADORES DEL GRUPO TOYOTOSHI

En el marco de la nueva transformación cultural que el Grupo Toyotoshi viene realizando para las experiencias de sus colaboradores, que son el segundo pilar de la compañía, la nueva casa central se enfocó en proveer mejores y más modernos espacios, equipándose con un gimnasio con vestuarios y una pista colgante de 170 metros para realizar caminatas o trotar.

Technogym es conocida a nivel mundial como "The Wellness Company", una compañía que ha contribuido a desarrollar el concepto de "fitness" hasta convertirlo en “wellness”, un estilo de vida que busca practicar actividad física con regularidad, mantener una nutrición correcta y una actitud mental positiva.

“Buscamos ofrecer un estilo de vida que ayude a su bienestar, a que se sientan motivados y parte de un equipo. A nivel mundial, Toyota tiene también como misión la movilidad, es así que creemos que el uso del gimnasio nos motiva a seguir moviéndonos, evolucionando y dando lo mejor de cada uno día a día. Fue la búsqueda de esa movilidad y wellness una de las principales motivaciones al instalar un gimnasio en nuestro edificio corporativo.” Menciona el Sr. Marcelo Toyotoshi, CEO del Grupo Toyotoshi.

La calidad de los productos Technogym es el resultado directo de décadas de experiencia como proveedor oficial de seis Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Todo aquel que opte por los productos Technogym puede tener la certeza de estar entrenándose en equipos del más alto nivel, diseñados para todos los tipos de usuarios: desde principiantes hasta profesionales.

De esta manera, el Grupo Toyotoshi sigue apostando a crear espacios que generen mayor bienestar a sus colaboradores, logrando con Technogym, ser la primera marca en incorporar al segmento corporativo un gimnasio exclusivo.


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás