Blog Toyotoshi - Grupo Toyotoshi se alía con PO Paraguay

CSC

Grupo Toyotoshi se alía con PO Paraguay

La misión del Grupo Toyotoshi es trabajar por un Paraguay mejor, en ese contexto, Toyotoshi S.A. y el Colegio Japonés concretaron una alianza con la organización Po Paraguay, para colaborar y seguir haciendo posible la entrega de prótesis a personas de escasos recursos.

Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de prótesis impresas en 3D de alta calidad y bajo costo para personas con necesidad, sobrepasando los límites de tiempo, costo y distancia.

Toyotoshi S.A. lleva adelante esta alianza dentro de las acciones de Compromiso Social Corporativo que desarrollará este año; por su parte, el Colegio Japones Paraguayo lo hace en el marco del programa de “aprendizaje-servicio” que busca desarrollar el talento de los chicos y poner ese talento al servicio de la comunidad.

“Queremos que los estudiantes sean conscientes del mundo que los rodea y piensen críticamente sobre ellos mismos, sus comunidades y su responsabilidad como ciudadanos. Deseamos inculcar los valores institucionales como la empatía, respeto, disciplina, honestidad, ética y cuidado del medio ambiente para que nuestros jóvenes puedan convertirse en embajadores del cambio, para lograr un Paraguay mejor” comenta la Sra. Patricia Toyotoshi, Directora del Grupo y Directora del Colegio Japonés Paraguayo.

A través de este acuerdo, el Grupo Toyotoshi asumirá el 100% del costo de 5 (cinco) prótesis que beneficiarán a 5 usuarios. Para esto, se realizará una búsqueda colectiva de personas vinculadas de alguna manera al Grupo Toyotoshi, entre colaboradores, familiares de colaboradores, amistades o conocidos que necesiten de una prótesis y no cuenten con los recursos necesarios para poder solventarla.

Así, el Grupo Toyotoshi pasa a formar parte de las empresas que, junto a Po Paraguay, logran causar un verdadero impacto en la sociedad, brindando oportunidades de una mejor forma de vida.

Para más información, las líneas habilitadas para el contacto con Po Paraguay son: quiero@po.com.py | +595 21 3394314 | +595 981133125 y para contacto con Toyotoshi S.A. son: +59521 6190000 y www.toyotoshi.com.py


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás