Blog Toyotoshi - Alianza Dequení

CSC

Entrega de donaciones a la Fundación Dequení

Desde el año 2012, participamos en diversas actividades y proyectos impulsados por la Fundación Dequení, con el fin de acompañar a miles de niñas y niños del Paraguay.

Como cada principio de año, nos hacemos presentes también en el proceso de inicio a clases, sumándonos a la campaña “Siempre útiles para los niños”, donde la meta de la Fundación para este 2022 es alcanzar la suma de 12.634 útiles escolares para beneficiar a niños de primera infancia, edad escolar y adolescentes de todo el país.

Desde el Grupo Toyotoshi, estamos comprometidos con la sociedad y con la misión de trabajar por un Paraguay mejor. Y en esta oportunidad, junto con nuestros colaboradores, juntamos un total de ¡3.711 útiles escolares para la Fundación Dequení! Logrando cuadriplicar la cantidad recaudada del año 2021, de 810 útiles. Estas donaciones beneficiarán a 300 niñas y niños de primera infancia, 4.422 en edad escolar y 1.287 adolescentes de todo el país.

Agradecemos a la Fundación Dequení por darnos la oportunidad de apoyar la calidad de la educación, promoción y protección de los derechos de la niñez, ¡en busca de construir un Paraguay mejor!


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás