ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

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¡Gracias por completar nuestra encuesta!
En Toyotoshi queremos brindarte siempre el mejor servicio, por eso tu opinión es muy importante. Si tenés alguna sugerencia o consulta, ¡no dudes en escribirnos!.

Datos personales

En una escala de 0 al 10, donde 0 es la nota mas baja y 10 la mas alta:

Recomendaría el servicio de este taller a un amigo o pariente?

Podría responder con SI o NO las siguientes preguntas:

SI NO

¿Fue atendido puntualmente en el horario de Citas?

¿El Asesor le explicó el costo estimado del trabajo solicitado?

¿Se le entregaron los repuestos cambiados?

¿El Asesor le explico sobre los trabajos realizados?

¿Se realizó el servicio correctamente la primera vez?

¿Se cumplió con el plazo prometido para la entrega del vehículo?

¿Cuando usted cambie su Toyota, cambiaría por otro Toyota?

En una escala del 1 al 5, donde 1 es la nota mas baja y 5 la mas alta:

¿La ubicación del taller?

¿Facilidad para el servicio de citas?

¿La atención del personal de portería?

¿La atención del Asesor?

¿Tiempo que duró la recepción de su vehículo?

¿La comunicación telefónica con el Asesor?

¿El costo del servicio?

¿El lavado rápido de su vehículo?

¿La disponibilidad de repuestos?

¿Tiempo de duración del servicio de su vehículo?

¿La atención en caja?

¿La atención en facturación?

¿El aspecto del taller en general?