BASES Y CONDICIONES

La promoción denominada “PROMO 50 AÑOS”, organizada por TOYOTOSHI S.A., con domicilio en Mcal. López No 650 esq. Victor Cáceres de la ciudad de San Lorenzo, se llevará a cabo del 01 de diciembre al 30 de diciembre de 2019.

Las bases y condiciones para participar de la promoción son las siguientes:


  1. Podrán participar las personas físicas o jurídicas que hayan comprado y retirado un vehículo 0 Kilómetro de la marca TOYOTA, HINO o LEXUS comercializados por las empresas TOYOTOSHI S.A. y AUTO MARKET S.A, respectivamente, entre el 1 de diciembre y el 30 de diciembre de 2019.
  2. En el caso de las compras realizadas por un Distribuidor, los cupones se emitirán a nombre del comprador final, para lo cual el Distribuidor deberá presentar obligatoriamente, a TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A., la nota de Cesión de Derechos debidamente firmada por el Distribuidor y por el comprador final, o una copia de la Factura de Venta a nombre del comprador final, para que puedan emitirse los cupones correspondientes a nombre de este último. La presentación de esta nota de Cesión de Derechos o Factura de Venta deberá hacerse dentro del período de la promoción y de acuerdo a las normas establecidas por TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A.
  3. En el caso de las Cooperativas que adquieran vehículos para sus asociados, se aplicará igualmente el punto 2.
  4. Las empresas de medios de prensa escrita, radial, televisiva, o de cualquier otro tipo, así como también, proveedores de TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A. que adquieran vehículos bajo el concepto de Canje Publicitario, ya sea en parte o por la totalidad del valor del vehículo adquirido, no podrán participar en esta promoción.
  5. Los directores y empleados de TOYOTOSHI S.A., AUTO MARKET S.A., y de sus Distribuidores, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges y sus parientes de afinidad hasta el segundo grado no podrán participar en esta promoción.
  6. Los cupones físicos serán emitidos en el momento de la entrega del vehículo al cliente, quien los deberá depositar en las urnas habilitadas para el efecto en los locales de ventas de vehículos de TOYOTOSHI S.A. Y AUTOMARKET S.A.
    1. Se entregarán cupones para compradores de vehículos del mes de diciembre, según la siguiente tabla:
      • Toyota Etios: 20 cupones
      • Toyota Rush: 30 cupones
      • Toyota Prius C: 10 cupones
      • Toyota Corolla: 30 cupones
      • Toyota RAV4: 10 cupones
      • Toyota Hilux: 50 cupones
      • Toyota Fortuner: 40 cupones
      • Toyota Land Cruiser Prado: 50 cupones
      • Toyota Land Cruiser: 50 cupones
      • Toyota Hiace: 30 cupones
      • Hino: 40 cupones
      • Lexus NX: 40 Cupones
      • Lexus RX: 45 Cupones
    2. Se entregarán cupones para todos los compradores de vehículos en el rango desde el mes enero a diciembre, según la siguiente tabla
      • Toyota Etios: 10 cupones
      • Toyota Rush: 15 cupones
      • Toyota Prius C: 10 cupones
      • Toyota Corolla: 15 cupones
      • Toyota RAV4: 10 cupones
      • Toyota Hilux: 40 cupones
      • Toyota Fortuner: 30 cupones
      • Toyota Land Cruiser Prado: 40 cupones
      • Toyota Land Cruiser: 40 cupones
      • Toyota Hiace: 20 cupones
      • Hino: 30 cupones
      • Lexus NX: 30 Cupones
      • Lexus RX: 35 Cupones
  7. Los cupones para el sorteo serán emitidos a nombre del comprador según consta en la Factura de Venta del vehículo, a excepción de los casos mencionados en las cláusulas 2 y 3, y deberán contar obligatoriamente con la siguiente información: a. Nombre y apellido del comprador b. Número de documento del comprador c. Domicilio del comprador d. Número de teléfono del comprador e. Número de chasis f. Vendedor
  8. Los premios consisten en 2 (dos) camionetas: 1 (una) TOYOTA HILUX GR-S AUT 2019 0KM y 1 (una) Toyota Fortuner AUT 2020, los cuales serán exhibidos al público en la Casa Central de TOYOTOSHI S.A., situada en Av. Mcal. López No 650 esq. Víctor Cáceres de la ciudad de San Lorenzo.
  9. Los gastos de transferencia por escritura pública del mencionado premio estarán 100% a cargo de TOYOTOSHI S.A. y los trámites de la escritura serán iniciados dentro de los 7 (siete) días posteriores a la presentación del ganador, en conformidad al artículo 18 de la Ley 1016/1997.
  10. Los gastos del Registro del Automotor quedarán 100% a cargo del ganador.
  11. El sorteo de ambos premios se realizará el día 30 de diciembre del 2019 a las 18:00 horas en el local de la casa central de TOYOTOSHI S.A., situado en la Av. Mcal. López No 650 esq. Victor Cáceres, en presencia de Escribano Público. Todos los cupones rellenados se incluirán en el sorteo y TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A. designarán una persona que elegirá dos cupones al azar. Se le comunicará personalmente al ganador en caso de encontrarse el mismo en el lugar al momento del sorteo. En caso contrario, TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A. intentarán contactarse con el mismo vía telefónica, y al mismo tiempo, los nombres de los ganadores serán publicados en los perfiles de redes sociales y página web de TOYOTOSHI S.A. Sin embargo, el ganador es el único responsable de cerciorarse personalmente del resultado del sorteo y reclamar su premio. En ningún caso TOYOTOSHI S.A. y AUTO MARKET S.A. serán responsables de la no presentación del ganador, por el motivo que fuere.
    El ganador deberá presentarse en el Departamento de Marketing de la Casa Central de TOYOTOSHI S.A., situado en la Av. Mcal. López No 650 esq. Víctor Cáceres, munido de su documento de identidad dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la fecha del sorteo, a fin de corroborar todos los datos y coordinar la fecha y hora para la entrega del premio. En caso de que no se presente en el plazo establecido, el premio será destinado a una institución de beneficencia, en conformidad al artículo 19 de la Ley 1016/1997.
  12. La sola participación en la presente promoción implica la autorización a favor de TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A. por parte del ganador para la utilización de su nombre y apellido, número de cédula de identidad y fotografías del mismo, para ser publicados las veces y por el tiempo que éstas consideren necesario, en periódicos, revistas, folletos, radio, televisión, redes sociales y /o cualquier otro medio de comunicación, sin derecho a exigir compensación o retribución alguna. Así también, la participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones establecidas en estas Bases y Condiciones, las cuales estarán disponibles en la página web www.toyotoshi.com.py, y cualquier situación no prevista en las mismas será resuelta por TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A., siendo dicha decisión vinculante y aplicándose, en su caso, la normativa vigente que regula este tipo de sorteos.
  13. TOYOTOSHI S.A. Y AUTO MARKET S.A. se reservan el derecho de modificar o suspender la promoción, previa autorización de la CONAJZAR, por circunstancias no previstas de fuerza mayor que así lo justifiquen, sin obligación alguna con relación a los participantes. Las modificaciones o suspensiones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Bases y Condiciones originarias y no generarán responsabilidad alguna para TOYOTOSHI S.A. o AUTO MARKET S.A.
  14. Esta promoción se regirá por las leyes vigentes de la República del Paraguay. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que surja de la ejecución de la promoción o tenga relación con la misma, con su interpretación, validez o invalidez a la jurisdicción de los Tribunales Civiles y Comerciales de la Ciudad de Asunción, renunciando expresamente a cualquier otra.