Términos y Condiciones

Lea estos Términos y Condiciones con detenimiento. Cualquier persona que acceda, visite o utilice el Sitio Web https://www.toyotoshi.com.py/ acepta estos Términos y Condiciones sin limitación y sin reservas. Por lo tanto, su acceso, visita y/o utilización del sitio web de Toyotoshi S.A. queda sujeto a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y a las leyes aplicables en la materia:

1. Definiciones


A los efectos de estos Términos y Condiciones, se entenderá por:
1.1
Sitio Web: la página web https://www.toyotoshi.com.py/, propiedad de Toyotoshi S.A., con RUC N° 80003128-8.
1.2
Usuario/s: cualquier persona física que en nombre propio o en representación de una persona jurídica accede, visite y/o utilice el Sitio Web y acepta estos Términos y Condiciones

2. Objeto y Disposiciones Generales


2.1
El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones de acceso, visita y/o uso del Sitio Web, a los efectos de que los mismos sean conocidos por los Usuarios.
2.2
Estos Términos y Condiciones se aplicarán únicamente al Sitio Web.
2.3
El Sitio Web fue creado para su utilización en la República del Paraguay. Toyotoshi S.A. no garantiza que el acceso al Sitio Web esté disponible para su acceso, visita y/o uso fuera de la República del Paraguay ni que su contenido cumpla con la legislación aplicable de otro país.

3. Aceptación


3.1
Estos Términos y Condiciones conforman un acuerdo vinculante entre Toyotoshi S.A. y el Usuario del Sitio Web.
3.2
El Usuario reconoce y acepta que, el acceso, visita y/o uso del Sitio Web implica la aceptación íntegra, sin limitaciones y sin reserva, de estos Términos y Condiciones, incluyendo todos los cambios o anexos que pudieran ser introducidos a los mismos por Toyotoshi S.A.
3.3
Si el Usuario no acepta estos Términos y Condiciones o no cumple con los mismos, deberá dejar de acceder, visitar y/o utilizar el Sitio Web, incluyendo todos los servicios ofrecidos en el mismo.
3.4
Toyotoshi S.A. se reserva el derecho de prohibir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que no cumplan las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

4. Modificaciones a estos Términos y Condiciones


4.1
Toyotoshi S.A. se reserva el derecho de modificar, total o parcialmente, estos Términos y Condiciones en cualquier momento, cuando así lo considere oportuno y pertinente.
4.2
Las modificaciones serán efectivas y vinculantes desde la fecha de su publicación en el Sitio Web, salvo indicación expresa en contrario.
4.3
Toyotoshi S.A. recomienda al Usuario consultar estos Términos y Condiciones de forma periódica a los efectos de identificar cualquier modificación que se haya introducido a los mismos.

5. Contenido del Sitio Web


5.1
El Sitio Web contiene información relativa a los productos representados por Toyotoshi S.A. en la República de Paraguay y servicios ofrecidos por Toyotoshi S.A. a clientes o potenciales clientes.
5.2
Toda la información incluida en el Sitio Web relativa a los productos representados por Toyotoshi S.A. en la República del Paraguay tiene fines exclusivamente informativos. El Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que facilite un vendedor autorizado de Toyotoshi S.A. La información contenida en el Sitio Web no supone un compromiso por parte de Toyotoshi S.A. y no puede ser considerada como oferta de venta.
5.3
La información contenida en el Sitio Web ha sido diseñada para ser lo más amplia posible. Sin embargo, Toyotoshi S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, a cualquier información disponible en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a productos, servicios, precios, modelos, equipamientos, especificaciones y disponibilidades.
5.4
Las imágenes expuestas en el Sitio Web no son contractuales ya que las mismas se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de lo que las mismas representan e incluyen. Por ello, es necesario que el Usuario consulte con un vendedor autorizado de Toyotoshi S.A. o se acerque a un showroom de Toyotoshi S.A. para conocer las especificaciones del producto en el que esté interesado.
5.5
El Usuario debe consultar con un vendedor autorizado de Toyotoshi S.A. sobre la veracidad y exactitud de la información suministrada en el Sitio Web antes de realizar alguna transacción.
5.6
Los productos, beneficios, servicios y toda la información del Sitio Web están destinados al mercado paraguayo. Sin perjuicio de ello, Toyotoshi S.A. puede disponer una restricción geográfica mayor para cualquiera de ellos.

6. Información de los Usuarios


6.1
El ingreso y almacenamiento de información personal del Usuario a través del Sitio Web se realiza con fines comerciales.
6.2
La información personal que el Usuario suministre voluntariamente a Toyotoshi S.A. por vía del Sitio Web podrá ser utilizada por Toyotoshi S.A. y por terceros que tengan vínculos comerciales con Toyotoshi S.A. con los siguientes fines:
i.
Para el desarrollo de actividades comerciales;
ii.
Para realizar estudios con fines estadísticos y de conocimiento de los Usuarios;
iii.
Para la ejecución de servicios contratados;
iv.
Para informar a los Usuarios sobre novedades, productos y servicios que podrían ser de su interés y para enviar notificaciones a los Usuarios consistentes en recordatorios, avisos y solicitudes para recibir sus comentarios y observaciones. Para el envío de tales comunicaciones Toyotoshi S.A. podrá utilizar la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono ingresados por el Usuario al Sitio Web. El Usuario podrá manifestar su negativa a la recepción de comunicaciones en cualquier momento, mediante un aviso a Toyotoshi S.A. en la forma prevista en la Cláusula 14 o, en su caso, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de los correos electrónicos que le fueren enviados.
v.
Para personalizar y mejorar los productos y servicios de Toyotoshi S.A.;
vi.
Para facilitar la comunicación entre Toyotoshi S.A. y los Usuarios.
6.3
La introducción de información personal al Sitio Web por parte del Usuario es absolutamente voluntaria para éste, si bien la carencia de ingreso de determinados datos puede provocar la imposibilidad de acceso y/o uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web. El hecho de que el Usuario proporcione la información que le sea requerida implica aceptación de estos Términos y Condiciones.
6.4
El Usuario podrá ejercer el derecho de acceso, de rectificar, actualizar y suprimir la información personal que haya ingresado al Sitio Web mediante un aviso a Toyotoshi S.A. la forma prevista en la Cláusula 14.

7. Seguridad y Confidencialidad de la Información de los Usuarios


7.1
Toyotoshi S.A. ha tomado todas las medidas para asegurar la seguridad de la transmisión, ingreso y almacenamiento de la información personal del Usuario, de acuerdo con la naturaleza de las mismas. No obstante, el Usuario reconoce que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.
7.2
Toyotoshi S.A. no comparte ni revela la información ingresada por los Usuarios al Sitio Web, excepto cuando ello haya sido autorizado por el Usuario o en los siguientes casos:
i.
Cuando le sea requerido por ley;
ii.
Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente;
iii.
Cuando a juicio de Toyotoshi S.A. sea necesario para hacer cumplir las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, o para salvaguardar la integridad de los demás Usuarios o del Sitio Web;
iv.
Cuando fuere necesario para que terceros vinculados comercialmente con Toyotoshi S.A. presten los servicios para los que fueron contratados. La referencia a terceros, incluye, pero no se encuentra limitada a:
a.
Concesionarios de Toyotoshi S.A.;
b.
Agencias de publicidad y/o eventos y/o promociones y/o marketing;
c.
Empresas que le provean servicios informáticos y/o archivo de información electrónica y/o física a Toyotoshi S.A.;
d.
Empresas que ofrezcan líneas de crédito o financiación para productos de Toyotoshi S.A.;
e.
Empresas relacionadas o vinculadas con Toyotoshi S.A., quienes podrán localizar la base de datos en la República del Paraguay o en terceros países.
7.3
Toyotoshi S.A. no controla las acciones de los Usuarios ni entre Usuarios del Sitio Web y no se hace responsable por eventuales reclamos de cualquier clase o naturaleza que puedan suscitarse en consecuencia.

8. Normas de Publicación e Información


8.1
El Usuario es el único responsable por la información que introduce al Sitio Web. La información introducida por el Usuario no refleja la opinión de Toyotoshi S.A.
8.2
El Usuario manifiesta que todos los datos ingresados por el mismo al Sitio Web son ciertos y correctos, y se compromete a actualizarlos en caso de producirse cambios en los mismos.
8.3
El Usuario manifiesta que la información introducida al Sitio Web constituyen datos personales del mismo y no de terceros. En caso de que el Usuario introduzca datos de terceros al Sitio Web, Toyotoshi S.A. no se hace responsable por el cumplimiento de los principios de información y consentimiento, por lo que el Usuario es el único responsable de haber informado previamente y obtenido el consentimiento del titular de los datos para ingresarlos al Sitio Web.
8.4
Toyotoshi S.A. se reserva el derecho de retirar de modo unilateral, información introducida por el Usuario al Sitio Web cuando existan indicios de que infrinjan lo establecido en estos Términos y Condiciones y/o en cualquier disposición legal, violen los derechos de terceros, se consideren perjudiciales, o en cualquier otro supuesto que Toyotoshi S.A. considere oportuno.

9. Normas de Seguridad


9.1
Queda prohibido al Usuario vulnerar o intentar vulnerar la seguridad del Sitio Web, incluyendo, a título indicativo:
i.
El acceso a datos no destinados a dicho Usuario o la conexión a un servidor o cuenta al que el Usuario no tenga acceso autorizado;
ii.
El intento de investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o incumplir las medidas de seguridad o identificación sin la debida autorización;
iii.
La interferencia en el servicio de cualquier otro Usuario, anfitrión o red, incluyendo, a título enunciativo, el envío de virus, la sobrecarga, "inundación", "bombardeo de mensajes" o "caída del sistema";
iv.
El envío de correos electrónicos no solicitados, incluidas promociones y/o publicidad de productos o servicios;
v.
La falsificación de encabezados de paquetes TCP/IP o de una parte de la información de encabezamiento de un correo electrónico.
9.2
La vulneración por parte del Usuario de las normas de seguridad puede derivar en responsabilidades civiles o penales.
9.3
Toyotoshi S.A. investigará los sucesos que sugieran la existencia de vulneraciones a las normas de seguridad y podrá involucrarse o colaborar con las autoridades legales en la persecución de los Usuarios involucrados en las mismas.

10. Enlaces Externos


10.1
El Sitio Web puede recomendar al Usuario que acceda a enlaces externos consistentes en sitios de internet o descargas de software que sean totalmente independientes de este.
10.2
Estos Términos y Condiciones no resultan aplicables a los mismos. En este sentido, cualquier actividad que el Usuario lleve a cabo en relación a ellos, deberá regirse por los términos, condiciones, avisos legales y políticas de privacidad propios de los mismos, de los que Toyotoshi S.A. no se hace responsable. Es responsabilidad del Usuario informarse acerca de las condiciones de uso de los enlaces externos.
10.3
El acceso por el Usuario a cualquiera de los sitios de internet o descargas de software enlazados con el Sitio Web, lo realiza bajo su propia responsabilidad.

11. Propiedad Intelectual


11.1
La presentación y todo el contenido del Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial y no podrá ser utilizada en forma diferente a la indicada en la misma y en estos Términos y Condiciones.
11.2
Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en el Sitio Web son propiedad de Toyotoshi S.A., Toyota Motor Corporation y/o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos, bajarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de Toyotoshi S.A. y/o Toyota Motor Corporation y/o de la tercera empresa, en su caso. El acceso y uso del Sitio Web no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso, expresa o tácita de dichas marcas, logotipos y anagramas.

12. Límite de Responsabilidad


12.1
Toyotoshi S.A. rechaza expresamente cualquier responsabilidad sobre cualquier daño directo, indirecto, accidental o especial de ningún tipo, relacionado con el acceso y/o uso del Sitio Web, incluyendo pero no limitando cualquier daño o pérdida causado por virus o malwares que afecten a su computadora, dispositivo móvil o sistema de computación, o la fiabilidad de la información obtenida a través del Sitio Web.
12.2
Toyotoshi S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la información introducida al Sitio Web por el Usuario. Toyotoshi S.A. no garantiza ni se hace responsable por la veracidad, exactitud, integridad ni fiabilidad de la información ingresada por el Usuario al Sitio Web.
12.3
Toyotoshi S.A. no garantiza que el Sitio Web y/o los enlaces externos que el Sitio Web recomiende, estén disponibles u operativos, que funcionarán sin errores y que estén libres de virus u otros mecanismos dañinos. Si el uso que el Usuario hace del Sitio Web motiva, directa o indirectamente, la necesidad de reparar o sustituir la computadora, dispositivo móvil o sistema de computación por el cual se haya accedido a la misma, Toyotoshi S.A. no se hace responsable por cualesquiera gastos que ello genere.
12.4
Toyotoshi S.A. no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación que impidan el normal desarrollo del Sitio Web, causada por eventos más allá de su control y, en particular, debido a actos maliciosos llevados a cabo por terceros.
12.5
Toyotoshi S.A. tampoco se hace responsable de los problemas que se susciten debidos a la transferencia o pérdida de datos que no se puedan atribuir directamente a la misma.

13. Responsabilidad del Usuario


Si Toyotoshi S.A. resultase involucrada en un reclamo o disputa de cualquier clase o naturaleza, derivada o relacionada con el uso que el Usuario haya hecho del Sitio Web, con el contenido de la información introducida por el Usuario al Sitio Web o con la vulneración de disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a liberar a Toyotoshi S.A. de toda responsabilidad en el reclamo o disputa, de correr con todos los costos en que sea necesario incurrir para poner fin al reclamo o disputa y de indemnizar a Toyotoshi S.A. por todos los daños y perjuicios que su actividad relacionada con el Sitio Web le pudo haber causado.

14. Información de contacto


Si el Usuario desea contactar con Toyotoshi S.A. para hacer un comentario, solicitud o consulta sobre estos Términos y Condiciones y/o sobre el Sitio Web, lo puede hacer enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@toyotoshi.com.py o enviando una carta por correo a la siguiente dirección postal:

TOYOTOSHI S.A. Complejo San Lorenzo
Avda. Mcal. López y Víctor Cáceres
Ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay
Área: Dpto. de Marketing

15. Independencia y Prohibición de Cesión


15.1
El acceso y/o uso que el Usuario haga del Sitio Web no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre el Usuario y Toyotoshi S.A.
15.2
Las obligaciones del Usuario estipuladas en estos Términos y Condiciones son de carácter intransferible. El Usuario no podrá ceder ni transferir a terceros las obligaciones asumidas en virtud a este documento.

16. Buena Fe, Interpretación, Divisibilidad


16.1
Todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones serán interpretadas y cumplidas de buena fe, considerando para su interpretación, la finalidad prevista en los mismos.
16.2
La falta o demora en el ejercicio o, en su caso, el ejercicio parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio establecido en virtud de estos Términos y Condiciones por Toyotoshi S.A. o por el Usuario, no se considerará una renuncia al mismo ni impedirá todo otro ejercicio del mismo o el ejercicio de todo otro derecho, facultad o privilegio en virtud de estos Términos y Condiciones.
16.3
Los derechos expuestos en estos Términos y Condiciones son acumulativos y no excluyentes de todo otro derecho previsto en la normativa aplicable. La declaración de nulidad, imposibilidad, inaplicabilidad, invalidez o ineficacia de algunas de las cláusulas de este documento no invalidará ni menoscabará de manera alguna el negocio jurídico realizado, ni las demás cláusulas. Dicha declaración no podrá ser utilizada, opuesta o alegada por persona alguna en contra de la plena vigencia, validez, eficacia, exigibilidad y posibilidad de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones, las que seguirán vigentes y surtirán todos sus efectos.

17. Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente


17.1
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República del Paraguay.
17.2
Cualquier controversia entre Toyotoshi S.A. y el Usuario que derive o tenga relación con estos Términos y Condiciones será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Civiles y Comerciales de la ciudad de Asunción, República del Paraguay, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.